elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


Sábado 03 febrero de 2018 | Publicado a las 22:22

El hermoso vestido con el que Daniela Vega llegó a los Goya

Agence France Press | Gabriel Boys
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer fantástica ganó este sábado el premio Mejor Película Iberoamericana en los premios Goya, y por supuesto su protagonista Daniela Vega llegó a España para recibir el galardón.

La actriz chilena desfiló por la alfombra roja usando un hermoso y vaporoso vestido negro que acaparó las miradas.

El diseño que pertenecía a la diseñadora Daniela Bustamante Del Sante, contaba con un profundo escote en V y una amplia falda de tul, acompañada por un cinturón a tono con pedrería.

“Decidí vestir romántica en esta creación de @danielabustamanted Gracias al arte por mostrarme el camino”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram donde compartió imágenes de su paso por los Goya.

Recordemos que Una mujer fantástica logró derrotar en la categoría a la colombiana “Amazona”, la mexicana “Tempestad” y la argentina “Zama”.

Con esta premiación, la cinta se convirtió en la cuarta película de Chile en obtener un Goya luego de “La Frontera” (1991), “La buena vida” (2008) y “La vida de los peces” (2010).

La cinta además está nominada como mejor Mejor Película de Habla no Inglesa en los premios Óscar, cuya premiación se realizará el 4 de marzo.

Hermoso 💓💓💓 #goya #unamujerfantastica

A post shared by marialy.rivas (@marialy.rivas) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados