Artes y Cultura


"El Amor es más Fuerte" cerrará el 2017 con show en Matucana 100

El amor es más fuerte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El trío de comediantes “El Amor es más Fuerte” cerrará este 2017 con un show en Matucana 100, el que se realizará el próximo 8 de noviembre a las 20:00.

Ignacio Socías, Lucas Espinoza y Benito Espinosa, conocidos por hacerse famosos a través de internet y así saltar a los escenarios, de esta forma cerrarán lo que dicen fue su gran año.

Considerados el nuevo fenómeno del stand up chileno, Lucas, Ignacio y Benito tiene cada uno un canal YouTube de diferentes temáticas y estilos: satíricas notas de prensa (Frente Fracasados), delirantes sketch de actualidad (Proyecto Lupa) y sórdidas historias políticas (Dejen Algo).

En su show en vivo, llamado Comedy City, fusionarán el stand up con videos, canciones y momentos de su programa radial.

Para Ignacio, este espectáculo en Matucana 100 “será como la fiesta de graduación”. Por su parte, Beno cree que el espectáculo “va a ser un tonel de comedia, van a reír y llorar de buena gana”. Finalmente, Lucas asegura que “¡estamos muy motivados con este show!”.

Las entradas están a la venta en el sistema Mticket en www.m100.cl. Los valores son los siguientes:

Pre venta 1 $6.200
Pre Venta 2 $8.300
Venta General: $10.300
Día del evento: $12.400

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados