Artes y Cultura


Grandes temas nacionales cruzan las obras "En fuga no hay despedida" y "Frágil"

En fuga no hay despedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Violeta Parra en la memoria y los inmigrantes de Antofagasta, símbolos del presente en todo el país, traspasan las dos obras invitadas a las Conversaciones Teatrales de hoy, en BBTV.

La directora Trinidad González cuenta que “En fuga no hay despedida”, de Luis Barrales, y elenco, obra estrenada en homenaje al centenario de Violeta Parra, se plantean preguntas urgentes sobre el legado de la gran folclorista.

Por su parte, Ronald Cortez, autor y director de “Frágil”, se sumerge en el mundo de los inmigrantes en Antofagasta y afirma que la primera forma de exilio, enraizada en la esencia del ser humano, se produce cuando se abandona el vientre materno.

“En fuga no hay despedida”. Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM). Alameda 227. Miércoles a sábado, 20.30 horas. Entrada general $ 8.000; estudiantes y tercera edad $ 3.000.

“Frágil”. Teatro Pedro de la Barra. Carlos Condell 2495. Antofagasta. Fono 55-2637078. Entrada general $ 5.000; estudiantes y tercera edad $ 2.500. Sábado 21.00, domingo 20.00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados