Artes y Cultura


Con "El amor es más fuerte" comenzará ciclo de stand up comedy en Cine Arte Alameda

El amor es más fuerte
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este 28 de julio al 31 de agosto se desarrollará el Santiago Comedy Fest, ciclo de humor donde se reunirán distintas generaciones de comediantes.

Entre sus participantes está el trío “El amor es más fuerte”, compuesto por Ignacio Socías, Lucas Espinoza y Benito Espinosa. Los tres son conocidos gracias a sus intervenciones en redes sociales y YouTube. Además, serán los encargados de abrir el ciclo.

También formarán parte del ciclo los comediantes Sergio Freire, Rodrigo Salinas, Bernardita Ruffinelli, Botota Fox, Paloma Salas y Rodrigo Vásquez. Los artistas presentarán rutinas nuevas y montajes escénicos más complejos de lo que se acostumbra a ver en sus habituales actuaciones.

Todo culminará el 31 de agosto con una fiesta en la que también participarán comediantes.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Atrapalo.cl y en boleterías del Cine Arte Alameda, con valores de $7.000 en preventa y $8.000 el día del show.

SANTIAGO COMEDY FEST
28 Julio – El Amor es más Fuerte (Espinoza, Socías y Espinosa)
4 Agosto – Paloma Salas y Rodrigo Vásquez
11 Agosto – Bernardita Ruffinelli y Botota Fox
18 Agosto – Sergio Freire y Rodrigo Salinas
31 Agosto – Cierre del Ciclo “Santiago Comedy Fest”: La Fiesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados