Ya toma forma la secuela de la icónica película “Blade Runner” de 1982, que arribará a la cartelera internacional el próximo 6 de octubre. Se trata de “Blade Runner 2049“, una cinta que será protagonizada por Ryan Gosling junto a Jared Leto, Robin Wright y Harrison Ford, entre otros.

Al ya estrenado tráiler, que fue difundido semanas atrás, se suma ahora otro adelanto de la cinta, que esta vez se centrará en la búsqueda del célebre Rick Deckard (Ford) por parte de la policía de Los Angeles. Esto, para evitar que se difunda un secreto que podría alterar el orden mundial.

En la trama, Gosling es K, el policía a cargo de encontrar a Deckard, mientras que Leto será Neander Wallace, el antagonista de la historia, un hombre dedicado a la “fábrica de replicantes”
y que en este nuevo adelanto deja ver con claridad sus intenciones. Ana de Armas y el exluchador de la WWE, Dave Batista, también serán parte de la cinta.

“Es difícil de decir, porque sé que le dolerá a algunos, pero creo que va a ser mejor que la primera (…) El guión es mejor, es más profundo. Creo que es una mejor historia, mejor contada, y que responde muchas preguntas”, apuntó Batista en una reciente entrevista con AFP sobre el filme.

¿Cuándo será estrenada en Chile? Aún no está clara la fecha, ya que no hay una oficialización del estreno local de “Blade Runner 2049“. A continuación, te mostramos el nuevo tráiler de una de las secuelas más esperadas del año.