Artes y Cultura


Conversación Teatral: Carolina Carrasco y Tomás Henríquez navegan en océanos universales

Teatro Camino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Carolina Carrasco se sumerge en las aguas profundas de la memoria histórica de “Mi abuelo Horacio”, escrita y dirigida por Malucha Pinto, basada en la biografía de Horacio Cepeda, detenido desaparecido en 1976, según los recuerdos de la nieta del exdirector del Instituto Chileno Alemán de Cultura.

Mientras que Tomás Henríquez conduce “El acorazado Potemkin” actualizando una historia de marineros que navegan sin rumbo, luego de amotinarse contra los abusos, una reflexión sobre la libertad y la militancia en nuestros tiempos, a cien años de la Revolución Rusa.

Teatro Camino. Antupirén 9400. Jueves a sábado, 20.30 horas; domingo, 19.30 horas.General $ 5.000, est. y terc. edad $ 3.000. 20 al 30 de Julio).

Teatro Sidarte. Ernesto Pinto L. 131. Jueves a sábado, 20.30 horas. General $ 6.000; est. y terc. edad, $ 4.000; jueves populares $ 3.000. 20 de julio al 12 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados