Artes y Cultura
LEGO Fun Fest: el gran festival interactivo de LEGO que debuta en Chile este junio
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos millones de ladrillos, distribuidos en 5.500 m2, es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro pa√≠s para hacer realidad los sue√Īos de todos los fan√°ticos de LEGO, tanto ni√Īos como adultos. La actividad comienza este 30 de junio en Espacio Riesco y se quedar√° durante un mes para convertirse en el panorama estrella de la familia en estas vacaciones de invierno.

Figuras de tama√Īo real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, as√≠ como tambi√©n un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitir√°n pel√≠culas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Pel√≠cula”, son algunas de las novedades que traer√° LEGO Fun Fest a Chile.

Adem√°s, otra atracci√≥n que aspira robarse la atenci√≥n de los asistentes ser√° el sector ‚ÄúCrea tu Pa√≠s‚ÄĚ, donde ni√Īos y adultos de manera colaborativa recrear√°n con piezas LEGO figuras ic√≥nicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estar√°n terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. Los m√°s peque√Īos tambi√©n tendr√°n espacio en LEGO Fun Fest, con piscinas de LEGO DUPLO, donde podr√°n sumergirse en creatividad.

LEGO
LEGO

“Estamos muy contentos de traer LEGO Fun Fest a Chile luego de la exitosa experiencia que tuvimos en Colombia, donde en abril se mont√≥ el primer evento de este tipo en la regi√≥n, convocando a m√°s de 100 mil personas. Se trata de un panorama transversal, para todas las edades, as√≠ que esperamos que nos visiten las familias, j√≥venes y adultos‚ÄĚ, explica Tom√°s Carrasco, gerente general de G&T Group, productora encargada de traer el evento al pa√≠s.

Pero no todo será tranquilidad. Para los más activos LEGO Fun Fest también trae a LEGO Mike con una serie de concursos para que demuestren su destreza en la construcción del puente más resistente o la torre más alta en menor tiempo, entre otros desafíos; LEGO Race Ramps para armar carros de carreras y enfrentarse a otros constructores; y LEGO Art Gallery, donde los visitantes podrán crear una obra de arte que luego será exhibida en la galería.

LEGO
LEGO

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

Las entradas ya se encuentran disponibles en a trav√©s de Puntoticket a un valor de $7.800 en d√≠as h√°biles y $11.800 los fines de semana. Por su parte, la entrada es liberada para los menores de tres a√Īos. Compra tus entradas en este enlace.

URL CORTA: http://rbb.cl/gu3j
Tendencias Ahora