Cada vez queda menos para Fanatic 2017, el importante evento de cultura pop que se realizará el 13 y 14 de mayo en Concepción.

Y con motivo de la conmemoración del Día de Star Wars, celebrado ayer jueves, los organizadores lanzaron una oferta especial en la venta de entradas, la que estará vigente sólo por este fin de semana.

Se trata de una promoción con la que los interesados en asistir podrán adquirir un 2×1 para entradas VIP, según indica la producción en las redes sociales.

“Para hacer válida esta promoción tienes que presentarte en cualquier punto de venta de PuntoTicket (Tiendas Ripley) vistiendo alguna polera, gorro o accesorio de Star Wars”, señala el mensaje.

Pero eso no es todo, ya que si además te tomas una foto en el punto de venta de PuntoTicket mostrando tu fanatismo por Star Wars y la subes etiquetando a Fanatic, estarás automáticamente concursando por una entrada SWAG.

De acuerdo al sitio del evento, las entradas SWAG consisten en un pase general por ambos días, que incluye Meet & Greet con los invitados y regalos de los patrocinadores.

Cabe señalar que Fanatic 2017 contará con la participación de René García, el doblador latino oficial de Vegeta en la serie animada Dragon Ball. Además participará la famosa youtuber Valentina Billagra, autora de uno de los libros más vendido actualmente: “Besito en la frente”.

También contará con expositores de ilustraciones, habrá un evento de Lucha Libre en vivo, una competencia de Cosplay y otras novedades más.

Fanatic 2017
Fanatic 2017

Fanatic 2017 se realizará este 13 y 14 de mayo en el espacio de eventos Suractivo de Concepción, región del Bío Bío.