temas del día

Artes y Cultura


A los 82 años muere el legendario cantante Leonard Cohen

Leonard Cohen | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

Leonard Cohen, el notable músico y poeta, considerado uno de los artistas más visionarios de su generación, ganador del Premio Príncipe de Asturias 2011, murió a la edad de 82 años, anunció su publicista el jueves.

“Es con profundo dolor que reportamos que el legendario poeta, compositor y artista, Leonard Cohen ha fallecido. Perdimos a uno de los más reverenciados y prolíficos visionarios de la música”, destaca el comunicado colocado en la página en Facebook de Cohen.

“Un memorial se levantará en Los Ángeles en una fecha posterior. La familia pide privacidad durante su tiempo de dolor”, agrega el texto.

Cohen se retiró de la escena artística durante la década de los 90, y en 1996 se trasladó a un monasterio budista en la zona de Los Ángeles.

Regresó a la música por una “razón poco espiritual”, después de asegurar que su agente le había robado gran parte de sus ahorros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados