Nacional


Sujetos armados amenzaron a conductor y robaron su colectivo en Concepción

ARCHIVO | Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dueño y conductor de un colectivo, que se dirigía a la Vega Monumental, fue asaltado la noche de este miércoles en el sector céntrico de Concepción.

José Ortega transitaba en su vehículo por calle Lincoyán y a la altura de Barros Arana lo abordaron un hombre de aproximadamente 40 años y un menor de 12, quienes simularon ser pasajeros.

Un par de cuadras más adelante, subieron dos jóvenes, quienes al igual que los pasajeros anteriores le preguntaron hacia donde iba.

Cuando llegaron a la altura de Manuel Rodríguez, los sujetos lo intimidaron con armas de fuego, relató.

Tras forcejear con los delincuentes y ser golpeado, los individuos huyeron con su vehículo. Se trata de un Toyota Yaris 2016, el que la víctima señaló que había comprado con mucho esfuerzo para iniciar esta actividad comercial.

El afectado se comunicó con un compañero de trabajo, con quien intentaron perseguir a los sujetos, pero los perdieron de vista en Hualpén.

En el terminal de la empresa, en Lorenzo Arenas, los colegas del conductor solidarizaron con él y plantearon su temor a trabajar de noche, ya que afirman que existe escasa presencia policial.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero del vehículo con patente GPXL 20 y de los sujetos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados