temas del día

TV y Espectáculo


Selena Gómez luce realmente distinta en portada de la revista Vogue

AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Selena Gómez protagonizó la portada de la nueva edición de Vogue Brasil, pero sus fans no están para nada contentos con la foto que se escogió ya que en ella aparece con una expresión totalmente distinta.

La cantante posó con un buzo gris con aplicaciones color anaranjado que le hace lucir muy bien su figura, pero el problema se encuentra en su rostro. Selena aparece con una expresión de tristeza indiscutible e incluso pareciera que se encuentra enferma.

Ya sea por el maquillaje que utilizó o el retoque posterior de la fotografía, Selena se ve distinta y sus seguidores fueron los primeros en notarlo.

“¿Por qué se ve así? Selena es mucho más bonita”
, “Se ve fea, no es su mejor foto, no para una portada de Vogue” y “Que foto tan aburrida… ¿Tanto esperar para esto?” fueron algunos de los comentarios en la publicación de Instagram.

La cantante posó para el fotógrafo Bruce Weber acompañada de Nicolás Ghesquierre, director creativo de Louis Vuitton, firma en la cual Selena es embajadora.

¿Qué te parece la portada? Revisa la imagen acá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados