Nacional


Investigan condiciones laborales y de seguridad de Eduardo Lara

Carlos López | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las autoridades del Trabajo confirmaron que se inició una investigación para establecer las condiciones laborales y de seguridad en que se encontraba el trabajador de 71 años, Eduardo Lara.

Recordemos que el trabajador murió este sábado tras sufrir un paro cardiorespiratorio en uno de los incendios registrados en Valparaíso durante las manifestaciones tras la Cuenta Pública de Michelle Bachelet.

El director regional del Trabajo, Jorge Andreucic, reconoció que personal del ente fiscalizador se constituyó en terreno el día de los ataques al inmueble, y que se continúan recabando detalles, a la espera de lo que determine el informe final.

Mientras que la seremi del Trabajo y Previsión Social, Karen Medina, solidarizó con la familia y cercanos a Lara, entregando sus condolencias por este trágico desenlace y condenando los hechos de violencia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados