El grupo Micro Tráfico Cero de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones desarticuló dos puntos de venta de drogas en las comunas de Valparaíso y Quillota.

Según detalló el jefe de Bicrim de la PDI de Quillota, el subprefecto Alan Griffiths, previa coordinación con la fiscalía local, se realizó un operativo en un domicilio ubicado en el cerro Mayaca, lo que permitió la detención de dos personas, un hombre y una mujer identificados con las iniciales R.D.L.G y E.M.B.T, respectivamente, quienes se dedicaban a la venta de marihuana y cocaína base.

En Valparaíso, la Brigada Antonarcóticos de la PDI detuvo a una mujer de 45 años que mantenía en su domicilio, ubicado en la calle Torquemada del cerro Toro, un punto de venta de Marihuana y pasta base que comercializaba con consumidores del sector, según detallo el comisario Hector Güenante, de la Brigada Antinarcóticos de esa ciudad.

En ambas diligencias se logró decomisar droga a granel y dosificada, además de armas hechizas y municiones, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de los tribunales de garantía correspondientes.