Nacional


Incendio afectó a vivienda abandonada en sector Ovejería de Osorno

Tania Lavado | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio afectó a una vivienda que se encontraba deshabitada en calle Inés de Suárez con Francisco del Campo. La vivienda era ocupada hace 3 años como residencia del jefe de retén de Ovejería.

Los vecinos del sector alertaron a bomberos sobre la emergencia. Posteriormente hasta el lugar llegaron 5 compañías junto a un carro aljibe ya que el sector no tiene grifos, logrando controlar el fuego.

Una vez controlada la emergencia, una vecina del sector, Verónica Álvarez reclamó por el abandono del terreno, y señaló que es usual que personas lleguen a pernoctar al inmueble junto con ingerir alcohol y drogas, sumándose la presencia de roedores, situación que han denunciado pero sin obtener respuestas concretas.

En su afán por denunciar, trataron de averiguar a quién corresponde el terreno pero solo han recibido respuestas difusas y lo que más lamenta dijo, es que ninguna autoridad se hace cargo de la situación.

Por su parte el 3er Comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce, explicó que el fuego se inició en una habitación del inmueble, siendo la causa probable, la intervención de terceras personas.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados