temas del día

Nacional


Condenan a sujetos por ingresar 70 kilos de marihuana al país en 2013

Olivier Morin / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Oral en lo Penal de la comuna de San Bernardo condenó a cuatro personas que el pasado septiembre de 2013 ingresaron al país con un cargamento de marihuana.

La intención de estas personas era distribuir la droga en la Región Metropolitana y La Serena, pero en esta última fueron detenidos por personal policial y se les decomisó dos sacos con marihuana con un peso aproximado de 70 kilos.

En esa oportunidad fueron detenidos seis sujetos, dos bolivianos y cuatro chilenos, los que también mantenían una especie de bodega con más cargamento de marihuana.

En el lugar se encontraron ocultos otros 65 paquetes envueltos en cinta adhesiva, los que arrojaron un peso de 66,5 kilos.

Los cuatro imputados chilenos fueron condenados como autores del delito de tráfico de drogas y la condena se conocerá el 23 de mayo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados