Nacional


Detienen a colombiano por robo en Estación Central: se encontraba ilegal en el país

ARCHIVO / SEBASTIAN RODRÍGUEZ / AGENCIA UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a un ciudadano de nacionalidad colombiana, involucrado en un robo a un local de estanterías en Estación Central.

De acuerdo a lo indicado por la institución, Álvaro Iván Durán Trujillo, de 29 años, junto a otros seis antisociales llegaron hasta la tienda HUATAI, de calle Gorbea, portando un arma de fuego, amenazando al propietario y sustrayendo $987 mil de la caja. Al momento del ilícito, el hombre propino un fuerte golpe en la cabeza.

Mientras el resto de la banda huyó del lugar en motocicletas, Durán fue golpeado por otros locatarios del sector, siendo arrestado por personal policial, recuperando una pistola Glock calibre 9 mm, 17 cartuchos y una motocicleta y el dinero sustraído.

Al momento de ser trasladado a la comisaría, se determinó que el hombre ingresó al país el 26 de febrero del 2015 con visa de turista, por lo que actualmente se encuentra ilegal.

Durante esta jornada, quedó a disposición del 7° Juzgado de Garantía de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados