temas del día

Nacional


Rathgeb (RN) pide investigar a fondo eventuales irregularidades en MOP de La Araucanía

Jorge Rathgeb | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Jorge Rathgeb, se refirió a la situación de la Dirección de Vialidad en La Araucanía, luego que Pablo Rodríguez renunciara a la dirección de la institución.

El parlamentario enfatizó que tras la salida de Rodríguez es importante continuar con los sumarios y las investigaciones, ya que según dijo, hay recursos fiscales que se pudieron haber utilizado indebidamente.

Rathegeb reiteró que al interior del MOP de La Araucanía existe “secretismo”, debido a que cada vez que ha solicitado información sobre las indagaciones que se llevan adelante, no se le responde con claridad.

En este sentido, el diputado aseguró que continuará con su labor fiscalizadora, para que la ciudadanía retome la confianza en las instituciones públicas.

El parlamentario aseguró que es importante que se investigue a fondo las denuncias por cohecho y malversación de fondos que existen en contra de la Dirección de Vialidad, para que así se pueda determinar si es que existen responsables y si es que efectivamente hay recursos fiscales involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados