temas del día

Nacional


Bomberos de Temuco y Francia firmaron convenio de colaboración

Bomberos de Temuco
Publicado por
Envíanos tu corrección

Bomberos de la Quinta Compañía de Temuco y voluntarios del departamento francés de Landes firmaron un convenio de colaboración.

El director de la citada compañía temuquense, Alfredo Lasalle, explicó que gracias a este convenio sus voluntarios podrán realizar pasantías para capacitarse en Europa.

La ceremonia de firma oficial fue encabezada por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Javier Cortés y el cónsul honorario de Francia en La Araucanía, Carl Fingerhuth, el que enfatizó las ventajas de que los bomberos de la capital de La Araucanía puedan recibir entrenamiento con sus pares franceses.

Esta ceremonia se realizó previamente en el Departamento de Landes, donde las autoridades bomberiles francesas firmaron el documento que fue enviado a la Quinta Compañía para su ratificación en La Araucanía.

Bomberos de Temuco
Bomberos de Temuco
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados