Sociedad


Productores de Paine y Pirque ofrecen productos en la U. Academia de Humanismo Cristiano

Prensa Antártica
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Productores de Paine y Pirque se darán cita en una nueva versión de los llamados “Encuentros del Campo a la Ciudad”, organizada por la organización Slow Food Chile en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

“Huevos de gallinas libres, queso fresco, leche natural, yogurt y manjar de vacas libres, hortalizas, miel, pastelería y mermeladas caseras”, son parte de la oferta, según indica la entidad en un comunicado.

El próximo encuentro se realizará este sábado 14 de mayo, fecha que coincide con la celebración el Día del Comercio Justo, conmemoración que nace con la idea de contribuir a la lucha contra la pobreza y la explotación, el cambio climático y la crisis económica, sobre la base de un comercio sostenible.

“El principio es poder humanizar y compartir sobre el origen de nuestros alimentos, el resguardo de la biodiversidad y la protección de la economía social local”, comenta Mauricio Krippel, líder de Pilgua y uno de los organizadores del encuentro.

Día: sábado 14 de mayo
Hora: 10:00 -13:00 horas
Lugar: Condell 343, Providencia.
U. Academia de Humanismo Cristiano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados