TV y Espectáculo


El millonario regalo de cumpleaños adelantado que Leonardo Farkas le dio a Tonka Tomicic

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Te imaginas que un amigo te ofrece irte de viaje al lugar que tu quieras como regalo de cumpleaños? No se podía esperar menos de Leonardo Farkas quien le propuso este millonario regalo a su amiga Tonka Tomicic.

Hace unos días, la animadora de Canal 13 posó para una multifacética sesión de fotos para la revista Caras y en la entrevista reveló que para su cumpleaños número 40, que será el 31 de mayo, está preparando un viaje a Grecia que le regaló el empresario.

“¡Celebraré en grande. Brindaré, bailaré, besaré y amaré!”
expresó, pero fue en Bienvenidos en donde contó los detalles de cómo surgió esta sorprendente propuesta.

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka Tomicic | Instagram

Tonka contó que se encontraban almorzando en José Ignacio, una playa de Uruguay y en la mesa habían entre 14-15 personas, entre ellas Farkas y su esposa Tina y fue ésta ultima quien recordó que se acercaba la fecha de cumpleaños de la conductora.

“Se me ocurrió algo: Vamos a ir todos los que estamos aquí en la mesa a celebrar los 40 años de Tonka ¡al lugar donde ella elija en el mundo!” dijo el empresarios y todos enloquecieron proponiendo lugares para el ansiado cumpleaños.

“Viene mi marido, Antonio, y me dice ‘Tonka, elige el lugar donde más feliz has sido del mundo. El único lugar donde hayas viajado y realmente hayas estado contenta, dichosa y feliz’. Yo cerré mis ojos, se me vino una música a la mente” contó Tomicic.

La conductora finalmente escogió Mykonos, una isla de Grecia ya que ha visitado dos veces el lugar y quedó fascinada con el viaje. “¡Nos vamos a Mykonos!” dijeron en la mesa.

Hace algunos meses la conductora de Bienvenidos publicó fotos y videos en su cuenta de Instagram junto a Leonardo Farkas y su esposa mientras celebraran el cumpleaños del empresario fuera del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados