temas del día

TV y Espectáculo


Televidentes acusan arreglo en votaciones de ¿Volverías con tu ex? para favorecer a Oriana

ARCHIVO | Andreas Demmelbauer (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace tiempo las votaciones en el reality de Mega ¿Volverías con tu ex? tienen intrigados a los seguidores del espacio, y es que a pesar que las grabaciones del programa ya terminaron, en pantalla se sigue eligiendo a los favoritos del público.

El capítulo de este miércoles fue la gota que rebalsó el vaso y a través de Twitter los televidentes se mostraron indignados con el popular espacio. Según se pudo ver en el episodio, los participantes se enfrentaron a una nueva competencia de eliminación, donde la pareja conformada por Tony y Flavia tuvo que defender su estadía contra Pablo e Ingrid, quienes finalmente perdieron el duelo, según consigna el portal de noticias Página 7.

Esto provocó que la chica de “los medios ojos” tuviese que elegir entre el amor y venganza, es decir, que su pareja permaneciera en el programa o fuera eliminado. La joven optó por la segunda opción, lo que no sorprendió a la gente pues el tarotista habría manifestado su intención de retirarse del espacio tras el reingreso de Oriana.

Pero antes de esto, existió otro tenso momento para los televidentes cuando se anunció al “favorito del público”. El título cayó en nada menos que Oriana Marzolli, la española que no es muy querida en las redes sociales.

Este premio causó suspicacia entre el público que sabe que el programa tiene un mes de desface y según explicaron, esta elección se realiza a través de votación popular.

Hace algunas semanas Claudio Valdivia, hermano del futbolista “Jorge Valdivia”, ya había dado luces sobre esta situación, criticando abiertamente al programa a través de Instagram.

El ex chico reality hizo énfasis en que aún se invita al público a votar por “sus favoritos”, a pesar que esto votos no afectará el resultado del programa, pues como se ha filtrado, todos los semifinalistas ya fueron elegidos y se encuentran fuera del encierro.

“No se supone que ya están todos afuera???? @volveríascontuex C H A N T A S”, escribió indignado el deportista.

Tal como Valdivia, son decenas las persona que a través de las diversas plataforma critican la falta de transparencia del espacio de telerrealidad de Mega, que aún no tiene fecha de termino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados