TV y Espectáculo


Úrsula Achterberg regresa a Canal 13 para participar en Vértigo

José Fernández | Panoramio
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al parecer Úrsula Achterberg quiere volver con todo a la televisión. La artista no sólo regresará a la actuación, sino que también será parte del nuevo capítulo de Vértigo.

Tras 16 años alejada del canal que la vio nacer, la actriz será una de las invitadas al programa de Diana Bolocco y Martín Cárcamo, donde también participará Gloria Benavides y Rodrigo Gónzalez.

Recordemos que Úrsula alcanzó la popularidad en la teleserie Fuera de Control, donde dio vida a Silvana Maldonado, una mujer dispuesta a todo para vengarse de quienes se burlaron de ella cuando era solo una adolescente.

Los últimos años no han sido fáciles para Achterbeg, quien sólo ha hecho noticia por los distintos trabajos que ha realizado para poder solventar sus gastos y por algunos problemas en tribunales.

Sin embargo, hoy está a punto de retomar su carrera en la actuación de la mano de CHV, pues será la protagonista de uno de la serie Lo que callamos las mujeres, donde se reencontrará con Romeo Singer, su pareja en la teleserie.

De esta forma, Achterberg volverá a las pistas tras varios años alejada de la televisión, periodo en el que se fue a vivir a México y a Inglaterra, donde se convirtió en madre.

Tras regresar a Chile y separarse de su pareja, tuvo que pelear la custodia de su hija, lo que no fue fácil pues fue detenida en al menos dos oportunidades tras ser acusada de robar leche y cosméticos en un supermercado, según informó el portal de noticias Página 7.

Hace algún tiempo fue vista haciendo malabares en las calles de Santiago y posteriormente se supo que estaba trabajando como mesera en Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados