Nacional


Seis años de cárcel deberá cumplir padre por violar a hija mientras lo visitaba

Archivo | Alfredo Estrella | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pena inferior a la que pedía la Fiscalía entregó el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas en contra de un padre que violó a su hija de, en ese entonces, 8 años.

A 6 años de cárcel fue condenado finalmente V.A.G.M, (cuya identidad no se da a conocer para proteger a la pequeña) por el delito de violación impropia.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, se indica que los hechos ocurrieron entre los meses de marzo del año 2013 y del 2014, en circunstancias que la menor se encontraba en el domicilio de su padre mientras lo visitaba tras un régimen de visita impuesto por el Tribunal de Familia.

En el juicio, estuvo frente a los jueces la menor que actualmente tiene diez años, quien entre su relato señaló que fue obligada a sacarse la ropa, situación que ella no quería y que no dijera nada sino mataría a su familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados