Los actores de Canal 13 -que por estos días protagonizan “20añero a los 40″ y graban la teleserie “Preciosas”-, fueron invitados hoy a desayunar al Centro Penitenciario Femenino para celebrar el Día de la Madre.

Internas, autoridades de Gendarmería y funcionarias de la institución, compartieron con Tamara Acosta y Francisco Pérez-Bannen y se fotografiaron con ellos, en una mañana muy alegre y emotiva.

“Estar acá es un regalo para mí, agradezco esta invitación. Me dijeron que habrían mamás pero yo veo mamás, mamitas y mamacitas”, expresó Pérez-Bannen en su primer saludo y generó un gran grito del público.

El actor agregó: “Hoy estamos trabajando con mucho esfuerzo y cariño en la teleserie que habla de unas ‘Preciosas’ y que mostrará la vida de mujeres privadas de libertad, sus sueños y sus luchas”.

Los actores recibieron el cariño de las internas, de los trabajadores del Centro Penitenciario Femenino y, terminado el evento, compartieron y se fotografiaron con todos quienes lo solicitaron, en un momento muy especial para quienes cumplen condenas privadas de libertad.

Revisa las imágenes de la actividad en la siguiente galería.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar