La estrella de Hollywood Eva Mendes y el actor Ryan Gosling tuvieron una segunda hija, después de mantener nuevamente el embarazo en secreto, informó el portal TMZ este lunes.

Mendes, de 42 años y quien inició su relación con el actor canadiense en 2011, dio a luz a su hija Amada el 29 de abril en Santa Monica, cerca de Los Angeles, dijo el sitio de espectáculos.

Representantes de la actriz y del actor canadiense, de 35 años, no confirmaron inmediatamente el informe.

La pareja se convirtieron en padre por primera vez en 2014, cuando nació Esmeralda, hoy de 20 meses.

Única foto publicada de Eva Mendes,  Ryan Gosling y su hija Esmeralda | celebfresh.co.uk

Única foto publicada de Eva Mendes, Ryan Gosling y su hija Esmeralda | celebfresh.co.uk

En ambos embarazos, Mendes, una cubana-estadounidense nacida en Miami que creció en California, evitó aparecer en público y si lo hacia, estaba cubierta de chales y bufandas.

El origen del nombre de la nueva bebé

El nombre de la nueva bebé tiene un significado especial para la actriz. “Amanda era el nombre de abuela. Significa amada”, explicó Mendes a la revista People en 2014.

La artista también que optó por nombres latinos, porque quería que su herencia hispana estuviera representada en su nueva familia. En tanto, la pareja eligió que el primer apellido de las niñas fuera Gosling para también rendir un homenaje a la familia paterna.

“Ryan y yo decidimos en darle -a la bebé- la mayor privacidad que pudiésemos. Y mi embarazo fue la primera oportunidad de darle eso. Nos guste o no, la privacidad será algo muy difícil para Esmeralda. Es injusto, pero es nuestra realidad”, dijo Eva tras el nacimiento de su primogénita.

Eva Mendes en abril de este año

Eva Mendes en abril de este año