TV y Espectáculo


Belinda vive incómodo momento luego de que sus fans le pidieran cantar “El Sapito”

@AEscudero1970
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fue en 2002 cuando Belinda, de apenas 13 años, saltó a la fama gracias a su tema “El Baile del Sapito”, el que se convirtió en todo un éxito en México.

La canción fue parte de la banda sonora de la telenovela infantil “Cómplices al rescate”, e incluso le valió su primera nominación al Grammy Latino por mejor álbum infantil.

Aunque han pasado 14 años desde que la artista mexicana se luciera en aquella serie, y tras incursionar en el cine y teatro, además de lanzar cuatro discos, aún no ha podido alejarse de la canción que la lanzó a la fama como estrella juvenil.

Esto lo pudo comprobar en un reciente show que ofreció en Cancún, en donde el público comenzó a pedir que interpretara aquel tema. Esto no le gustó para nada a Belinda, quién al parecer está cansada de que a cada lugar al que vaya le pidan que cante “El Baile del Sapito”.

“¿Es en serio? Teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, ¿siempre me van a pedir el sapito?”, exclamó la artista, ante lo que la multitud respondió con un efusivo “Si”.

Ante esto la cantante de 26 años sólo atinó a sentarse resignada, y según consignó el periódico español El País, finalmente concedió el deseo de sus fans, interpretando el tema.

En el siguiente video puedes revisar el tema de Belinda que tanto furor causó en el año 2002.

Estrella en redes sociales

Belinda tiene un envidiable cuerpo, que no duda en presumir en las redes sociales.

Según ha señalado la propia artista en otras oportunidades, su cuerpo es el resultado de una alimentación balanceada y mucha actividad física.

“Muy hermosa”, “Para mi eres una de las más bonitas del mundo”, “Preciosa”, son algunos de los comentarios que ha recibido la rubia intérprete de “Luz sin gravedad”.

☀️☀️☀️

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados