temas del día

Sociedad


HORÓSCOPO: revisa los pronósticos para tu signo este 9 de mayo

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

AMOR: Medite sobre usted y los errores cometidos, aprenda de cada cosa que hace. SALUD: El cansancio extremo puede pasarle la cuenta, cuidado. DINERO: Una buena labor generará los recursos suficientes para afrontar lo que viene. COLOR: Lila. NUMERO: 15.

TAURO (21 de abril al 20 de mayo)

AMOR: Lento pero seguro/a, todo le saldrá bien, pero le falta más confianza en usted. SALUD: Es muy importante que haga más actividad física ya que disminuirás tu riesgo a problemas cardiacos. DINERO: No pida más dinero prestado. COLOR: Verde. NUMERO: 8.

GEMINIS (21 de mayo al 21 de junio)

AMOR: Use el criterio y el sentido común en su relación. Tenga cuidado con que se le pase la mano en sus exigencias. SALUD: Apártese de situaciones demasiado estresantes. DINERO: La solución depende de usted. Trabaje horas extras para salir adelante. COLOR: Morado. NÚMERO: 22.

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

AMOR: Busca en el fondo de tu corazón y luego actúa con sensatez. No actúes sin pensar. SALUD: No te expongas innecesariamente. DINERO: No dejes que te impliquen en los problemas que en verdad ni te van ni te vienen. Te faltan metas nuevas. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.

LEO (23 de julio al 22 de agosto)

AMOR: No ande buscando cosas por fuera, sabiendo que la felicidad la tiene al lado. SALUD: Tenga cuidado con la afecciones cardiacas, debe poner atención para evitar sorpresas desagradables. DINERO: Ingresos inesperados aliviarán su carga. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

VIRGO (23 de agosto al 22 de septiembre)

AMOR: Deje atrás los momentos de amargura, no saca nada con llorar sobre la leche derramada. SALUD: No debe sucumbir a los arranques de rabia, eso termina por dañarte. DINERO: Organízate bien para evitar complicaciones durante mayo. COLOR: Celeste. NUMERO: 1.

LIBRA (23 de septiembre al 22 de octubre)

AMOR: No deje que la soledad opaque su vida, está en cambiar las cosas. SALUD: Empiece de a poco a mejorar su condición física saliendo a caminar. DINERO: No es el mejor de los días en materia laboral, los conflictos pueden surgir de la nada. COLOR: Blanco. NUMERO: 3.

ESCORPIÓN (23 de octubre al 22 de noviembre)

AMOR: Recuerde que hay cosas que tienen más valor en la vida, el amor hacia los demás es más valioso que una aventura sin sentido. SALUD: Debe renovar las energías de su organismo. DINERO: Organice sus gastos de diversión y de necesidades básicas. COLOR: Rosado. NUMERO: 10.

SAGITARIO (23 de noviembre al 20 de diciembre)

AMOR: El amor está bien auspiciado y se auguran encuentros felices. SALUD: Podrías estar un poco nervioso/a y sensible. Trata de controlarte un poco. DINERO: Alguien con recursos económicos está interesado en aprovechar tus conocimientos. COLOR: Plomo. NÚMERO: 13.

CAPRICORNIO (21 de diciembre al 20 de enero)

AMOR: No te arrepientas de lo vivido, aprende de ello y úsalo a tu favor. SALUD: No culpes a los demás si tu salud no anda bien. Sé más consciente. DINERO: Si alguien desea perjudicarte en tu trabajo es tiempo de ponerle alto. COLOR: Azul. NUMERO: 2.

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

AMOR: Ten más cuidado de dar un paso en falso en esa relación que recién está iniciando. Se precavido/a. SALUD: No se desanime ya que los problemas serán pasajeros. DINERO: No postergue demasiado sus tareas en el trabajo. COLOR: Fucsia. NUMERO: 5.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

AMOR: Hoy no debe limitar sus sentimientos, expláyese y no sienta vergüenza de que todos los demás sepan que cree en el amor. SALUD: Su actitud es fundamental para dejar atrás las molestias a la salud. DINERO: Momento de éxitos y logros. COLOR: Violeta. NUMERO: 21.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados