Kika Silva, quien hasta ahora era una de las panelistas de S.Q.P, tras meses de reflexión decidió abandonar el programa para continuar con nuevos proyectos de vida.

Según contó a Las Últimas Noticias, quiere tomarse vacaciones y luego realizar un curso, pero aclaró que más adelante quiere continuar trabajando en televisión.

“Estoy demasiado agradecida del programa y del equipo, no tengo ningún problema por ese lado. Pero tengo ganas de tomarme un tiempo, tomar vacaciones y hacer un curso. Estoy evaluando de qué manera me puedo perfeccionar más” explicó Silva.

“Quiero aprender más, tener experiencias nuevas, buscar mi camino y para eso tengo que tomarme un descanso y un respiro” agregó.

Kika además contó que no había tomado antes la decisión porque se sentía cómoda en el programa, pero que en el canal habían entendido su situación.

Silva, quien además es modelo, llegó en enero de 2015 a SQP. Primero comenzó trabajando 6 meses y luego continuó formando parte del equipo pese a que en un comienzo había declarado que no le gustaba la farándula.

En cuanto a su experiencia en el programa, contó que aprendió mucho y entendió que no era fácil trabajar en un programa que todos los días se transmite en vivo.

“Manejar farándula también es complicado” dijo a LUN. “S.Q.P se preocupa mucho cómo dicen las cosas, todo tiene que tener un respaldo, agregó.

Antes de integrarse al panel del programa, Kika Silva se desempeñó en el programa de “Pollo” Valdivia, “Toc Show” transmitido por UCV.