Pese a que ya se cumplen más de dos semanas del devastador incendio en el Mercado Municipal de Temuco los locatarios siguen de brazos cruzados. Es por esto, que este viernes cerca de 40 afectados se manifestaron en el frontis del municipio para exigir una pronta reubicación. En total son más de 500 los afectados … Continue reading "Afectados por incendio de Mercado en Temuco se manifestaron en municipio: Exigen solución"

Pese a que ya se cumplen más de dos semanas del devastador incendio en el Mercado Municipal de Temuco los locatarios siguen de brazos cruzados. Es por esto, que este viernes cerca de 40 afectados se manifestaron en el frontis del municipio para exigir una pronta reubicación.

En total son más de 500 los afectados entre propietarios y trabajadores quienes desde el día del siniestro no han podido retomar sus labores. Situación que los afecta económicamente y por lo exigen una pronta solución al jefe comunal.

Lee también: Labocar confirma que explosión de gas provocó incendio en Mercado de Temuco

El edil, Miguel Ángel Becker, explicó que están estudiando medidas y recién este lunes o martes tendrán una respuesta para los cientos de afectados que permanecen sin trabajo.

Según indicaron los locatarios son cerca de 8.000.000 de pesos los que están pidiendo los dueños de los terrenos, donde se podrían emplazar carpas para que puedan continuar con sus labores.

Cristian Cerna | RBB
Cristian Cerna | RBB