Nacional


Villa Alemana: Balean a reo que obtuvo libertad condicional en presunto ajuste de cuentas

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los reos que obtuvo la libertad condicional en los últimos días fue herido a bala en la comuna de Villa Alemana, en un incidente que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Se trata del ex interno identificado como Juan Pablo Toledo Tapia, quien según los antecedentes que obran en la investigación, se encontraba solo, en la intersección de las calles Paul Harris y Lérida, cuando dos desconocidos a bordo de una motocicleta scooter habrían percutado un disparo con escopeta en contra del hombre.

El gobernador de Marga Marga, Cristián Cárdenas, detalló que la víctima resultó con una herida en la región subescapular, en un caso que está siendo investigado por las policías.

El reo había salido en libertad condicional desde el Centro de Detención Preventiva de Quillota, en el marco del polémico beneficio, que recientemente obtuvieron 788 internos de toda la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados