Nacional


Camioneta chocó a ciclista en Osorno: chófer no habría respetado señalética

Raúl Zamora | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el Hospital Base de Osorno fue derivado Patricio Álvarez Zambrano, ciclista que colisionó con una camioneta, cuyo conductor no habría respetado el Ceda el Paso de la intersección de Amtahuer con O´Higgins.

El hecho se registró creca de las 09:00 horas de este jueves, cuando el ciclista se movilizaba en su vehículo adaptado con motor en dirección al sur, quien al llegar al cruce vio que la camioneta ingresó de manera rauda, sin poder detenerse, según explicó.

A raíz del fuerte impacto, el hombre salió eyectado contra el pavimento, donde quedó sin poder moverse, hasta que una funcionaria del colegio inmediato divisó el accidente y corrió para ayudar al lesionado, que según testigos sufrió, tal conmoción que no era capaz de dar respuestas coherentes.

Al lugar concurrió el SAMU, quienes tras inmovilizar a Álvarez Zambrano, lo trasladaron hasta el centro asistencial para evaluar las lesiones.

Tania Lavado | RBB

Tania Lavado | RBB

En tanto, el conductor de la camioneta, Yonatan Vargas Vargas, fue entrevistado por carabineros, quienes iniciarían la indagatoria para posteriormente remitir los antecedentes al Tribunal correspondiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados