temas del día

TV y Espectáculo


Nicole “Luli” Moreno se integra a una nueva sección de moda en “Bienvenidos”

Publicado por
Envíanos tu corrección

Nicole Moreno ha dado de qué hablar su cambio de look, pero esta vez lo nuevo de Luli no tiene nada que ver con su apariencia sino con sus nuevos proyectos en la televisión.

Según informaron desde Canal 13, a partir de esta semana, Luli se incorpora a “Bienvenidos” a cargo de la sección “Más por menos”, en que se transformará en una cazadora de datos de tiendas, pequeños negocios, emprendimientos y ofertas del más diverso origen, para buscar oportunidades de vestuario, moda y belleza.

Su primera grabación será esta semana y el segmento estará al aire una vez por semana, instancias en que ella se presentará en el set y compartirá con el panel sus novedosos datos.

Hoy Nicole visitó el estudio de Bienvenidos y compartió una foto en su cuenta de Instagram con Tonka Tomicic y los integrantes del panel, una imagen que reunió una serie de comentarios positivos.

“Estamos con toda la energía aquí en #bienvenidos. Saludos a todos” escribió Luli.

“Que bueno Nicole, al fin te ganas un lugar en la televisión” y “Que te vaya excelente” fueron algunos de los comentarios en la imagen.

Estamos Con toda la energía aquí en #bienvenidos ✨✨✨ Saludos a todos

Una foto publicada por Luli Nicole Moreno (@nicolelulichile) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados