TV y Espectáculo


La difícil situación que enfrenta la célebre cantante Susan Boyle

O’Higgins
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mezzosoprano, Susan Boyle, quien se hizo conocida en 2009 en el programa Britain’s Got Talent no lo ha pasado nada de bien ya que últimamente el Síndrome de Asperger que padece le ha jugado una mala pasada.

Hace algunas semanas Boyle sufrió una crisis en medio del aeropuerto de Derry en Irlanda del Norte en donde comenzó a pedir auxilio y debió ser ayudada por personal del aeródromo.

Según un contó un cercano a Sunday People, la cantante entró en pánico por una acumulación de estrés ya que recientemente había discutido con su hermano, quien la abandonó repentinamente en el lugar.

“La visita de Susan no fue lo que ella hubiese querido que fuera. Ella había viajado a Derry para asistir a una celebración de cumpleaños y había traído a su hermano con ella, pero, lamentablemente, ambos tuvieron un desencuentro” contó la fuente al medio británico.

Sin embargo, esta no fue la única vez que Boyle debió lidiar con una crisis en un lugar como este. Según The Sun, el 25 de abril la cantante debió ser retenida por la policía en el aeropuerto de Heathrow en Londres por un colapso y ser internada por un descompensación.

Boyle habría tenido una intensa discusión con el personal del lugar y habría gritado repetidas veces “Yo no he hecho nada malo”.

Nicolla Phillips, la portavoz de la artista explicó que su comportamiento es característico del síndrome de Asperguer que le diagnosticaron en 2013. “Se trata de una condición de por vida y una de las muchas características son los estallidos” dijo la vocera.

“Ella sigue disfrutando de su carrera musical. Es es muy importante para ella y le trae felicidad a su vida al mismo tiempo que ayuda a equilibrar los desafíos que trae el síndrome de Asperger.” agregó.

Susan Boyle de 55 años sorprendió con su talento interpretando la canción I Dremead I dream y actualmente está en etapa de pre-producción para grabar su séptimo disco.

Daily Mail

Daily Mail

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados