Radiohead ha dejado Internet. Eso al menos es lo que se ve en sus cuentas en redes sociales y página web, donde el grupo ha desaparecido completamente.

Fue el fin de semana cuando el diario británico The Guardian dio el aviso sobre lo que sería una aparente campaña comunicacional.

Lo anterior ya que se cree que la banda inglesa estaría alistando el camino para lo que sería el lanzamiento de su nuevo álbum, luego de The King of Limbs de 2011.

El Facebook y Twitter del grupo está completamente en blanco, lo mismo con la cuenta del vocalista Thom Yorke y la página oficial del grupo radiohead.com. Aunque no así los videos en YouTube, que sí permanecen en su canal.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Un misterioso mensaje ha llegado a un grupo de fans, el que dice: Sing the song of sixpence that goes / Burn the Witch / Whe Know Where You Live, lo que se traduciría como Canta la canción de los seis peniques / Quema a la bruja / Sabemos dónde vives.

Según el medio español 20minutos.es, ello tendría relación con “Burn The Witch”, nombre de una canción de Radiohead que nunca llegó a publicarse.