Durante años Primer Plano fue el estelar que acaparaba el rating los viernes en la noche. El escándalo de la semana y las diversas polémicas de los famosos convirtieron al programa en un placer culpable para la audiencia.

Sin embargo, con el correr del tiempo y los varios cambios de animadores, el espacio de CHV fue perdiendo fuerza hasta quedar desplazado por Morandé con compañía que se adueñó de la sintonía gracias a su humor subido de tono.

Eso fue hasta este viernes, cuando el espacio de farándula retomó el primer lugar del prime convirtiéndose en la tercera producción más vista del día y separándose del programa de Mega sólo por algunas décimas.

MEGA

MEGA

Según cifras entregadas por CHV, entre las 22:38 y las 01:24 horas Primer Plano promedió 15.4 puntos. En tanto, el capítulo de Morandé con compañía, que fue emitido por 22:34 a las 00:49 horas, alcanzó los 15,2 puntos.

El rating del día fue encabezado por el capítulo de Pobre Gallo que entre las 20:26 y las 20:59 horas obtuvo 18 puntos, seguido por Ahora Noticias Central que consiguió 16.6 puntos entre las 21:00 y las 22:30 horas.