Nacional


Conductores de la locomoción colectiva criticaron ciclovía en Valdivia

ARCHIVO | Carabineros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los conductores de locomoción colectiva en Valdivia criticaron implementación de ciclovía en calle Pérez Rosales, por el aumento de congestión vehicular en el sector.

En conversación con La Radio, choferes de la locomoción colectiva expresaron su preocupación por los tacos que se producen en la calle Pérez Rosales, donde, converge el tránsito vehicular del sector Barrios Bajos.

Los conductores responsabilizaron a la iniciativa implementada por el municipio, del retraso de sus recorridos, debido a la eliminación de una de las pistas que anteriormente utilizaban.

En tanto, otros choferes se mostraron más optimistas con respecto al proyecto de ciclovía, y manifestaron que confían en que con el paso del tiempo la iniciativa permitirá aumentar el uso del transporte público.

El proyecto que busca la diversificación de los medios de transporte en la capital regional, contempló la inversión de 150 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados