temas del día

Nacional


Compañía de Bomberos chileno-alemana realizó almuerzo para personas en situación de calle

troita_< (CC) | Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de voluntarios de la bomba chileno-alemana de Los Ángeles realizó un almuerzo solidario que benefició a una veintena de personas en situación de calle.

Los bomberos llevaron hasta los comedores de la parroquía San Francisco lentejas con longaniza, y además de cocinar brindaron su compañía a quienes agradecieron un plato de comida en un lluvioso domingo.

Marlen Flores, participante del grupo de voluntariado “Caminante de Asís” detalló que permanentemente van en ayuda de quienes han hecho de la calle su hogar y en esta oportunidad destacó la colaboración de los integrantes de la compañía ubicada en Villa Galilea.

Víctor Ortiz, Teniente Cuarto, dijo que la Sexta Compañía busca acercarse al entorno social, más allá del rol asociado a las emergencias. Por ello buscan participar en otras actividades de tipo altruista.

Fueron las 23 personas en situación de calle que disfrutaron de un rico almuerzo, el que se entrega al menos una vez al mes gracias a la cooperación de distintos grupos de voluntariado.

Constanza Reyes | RBB

Constanza Reyes | RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados