TV y Espectáculo


Francisco Pérez-Bannen gana intenso capítulo de Vértigo

ARCHIVO | Jose Francisco Zuñiga | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche, el estelar de Canal 13 conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo tuvo como invitados al actor Francisco Pérez-Bannen; la exMekano y consejera regional Cathy Barriga; la periodista Monserrat Álvarez; la modelo Nicole “Luli” Moreno; y el chef Miguel “Serrucho” Valenzuela.

El programa comenzó con una entrevista a la ex bailarina axé Flaviana Seeling, quien contó detalles de su amistad con Jefferson Barbosa, y del fallecimiento de su ex compañero de grupo.

Lee también: Flaviana mostró en “Vértigo” emotivo mensaje que Jefferson le envió hace un mes

Posteriormente, el espacio presentó la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno.

Al finalizar, gracias a la votación del público, Francisco Pérez-Bannen se coronó como ganador del capítulo, obteniendo los pasajes a Madrid.

“Vértigo” promedió 13,8 puntos entre las 22:35 y las 01:43 horas, con varios peak de 17 unidades. En ese mismo horario, TVN tuvo 7,6, Mega 16,4 y CHV 8,3 puntos.

Además, el espacio estuvo entre los temas más comentados a nivel nacional en Twitter, siendo trending topic con el hashtag #Vertigo2016.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados