Con un comienzo distinto se dio inicio a un nuevo capítulo de “Vértigo”. Tras la presentación de los participantes, se notó la ausencia de Flaviana Seeling, pero al regreso de comerciales Diana Bolocco y Martín Cárcamo la presentaron de una manera especial.

La líder de Axe Bahía ingresó vestida de negro y de inmediato la invitaron a iniciar una conversación antes de continuar el programa.

“Es difícil estar aca, ha pasado muy poco tiempo”, comenzó diciendo y luego se refirió a las constantes conversaciones que tuvieron con Bruno y Francini para tomar decisiones luego de la muerte de Jefferson Barbosa.

“Al ver a todos sufriendo viene una fuerza interior… aquí en esta situación alguien debe ponerse fuerte.. todos sabemos lo que viene después, así que nos reunimos para priorizar lo mas importante: su familia”

Flaviana explicó que estaba en Vértigo luego de decidirlo junto a sus compañeros de Axé Bahía y confirmó que el dinero que reciba luego de su participación en el programa estaría destinada para la familia de Jefferson.

“Estoy aquí porque lo conozco hace 20 años, siento un compromiso… Si yo estuviera en el lugar de Jefferson el estaría acá“.

En la conversación la brasileña mostró un emotivo mensaje que le envió su fallecido amigo para pascua de resurrección, palabras que la hicieron llorar en medio del programa.

“Hola amiga, paso a desearte una feliz pascua” comenzó diciendo el bailarín.

Yo también soy admirador de esa mujer linda que eres, de la mamá y tremenda profesional que eres tú. Espero que seas muy feliz y que tus sueños se realicen. Que Dios te ilumine siempre y cada día tengas más éxito junto a tu hijo, tu familia y tus amigos” fue parte de lo que le escribió Jefferson Barbosa.

Flaviana no quiso referirse a la pareja e hijos de su compañero, ni a los rumores de un supuesto abuso sexual, pero sí se refirió a los dichos de “Junior Playboy” catalogándolo como “una gran falta de respeto”.

Luego de la intensa conversación, la bailarina abandonó el estudio.