Notas


Sename presentó querella contra Carabinero acusado de violación a menores de 10 y 12 años

VALERIE MACON / AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una querella por abuso sexual reiterado presentó el Sename en contra del excarabinero, que habría violentado a 2 niñas de 10 y 12 años en Puerto Montt.

En el Tribunal de Garantía de la capital regional se presentó este recurso en contra del ex funcionario policial, buscando que con la acción interpuesta se otorguen las penas mas altas para la persona acusada de abusar de estas dos menores.

Andres Preschle, del departamento juridico del Sename, dijo que la querella fue presentada por abuso sexual infantil impropio.

La directora regional del Sename, Pamela Soto, sostuvo que en primera instancia iban a presentar una querella en contra de quienes resulten responsable del homicidio de la niña de 12 años en Calbuco, sin embargo esta quedó a la espera porque pudiese cambiar el requerimiento dado los rápidos avances que ha tenido esa investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados