Nacional


Gremios de la Salud mantienen tomados recintos hospitalarios de Valparaíso y San Antonio

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde esta mañana dirigentes de los gremios de Salud mantienen tomados algunos recintos hospitalarios, pertenecientes al Servicio de Salud Valparaíso San Antonio.

Se trata del Hospital Eduardo Pereira, que está con sus puertas encadenadas y los trabajadores en las afueras sin poder ingresar, a lo que se suman algunas dependencias del Hospital Carlos van Buren, y una toma pacífica del Hospital de San Antonio. Una situación similar se vive en tres consultorios de la red del Servicio.

Funcionarios pertenecientes a la Fenats de Valparaíso reclaman contra el director del Servicio, acusando una indolencia, al no querer escucharlos para mejorar la atención en la zona.

Se mantienen en conversaciones para buscar destrabar el conflicto y deponer la toma, que aseguran es de carácter indefinido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados