Nacional


Esperada pavimentación de Villa Génesis en Los Ángeles se concretaría antes de fin de año

BBTV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los habitantes de la Villa Génesis de Los Ángeles, barrio emblemático y que por años ha sufrido por las vías de conexión que tienen (recordemos que todos los caminos que tiene la población son de tierra) esperan con ansias la pavimentación del sector que está prevista para los próximos meses y que se concretará tras la entrega de los últimos títulos de dominio.

Lee también: Bienes Nacionales entregará 200 títulos de dominio en barrio emblemático de Los Ángeles.

Luego que el seremi de Bienes Nacionales, Eric Aedo, diera a conocer por Radio Bío Bío que se van a entregar los últimos 200 títulos de dominio para las familias que allí habitan, existe optimismo entre los dirigentes del lugar por contar con el anhelado pavimento de sus calles.

El presidente de la junta de vecinos del sector, Luis Arroyo, señaló que lo anterior va a mejorar definitivamente la calidad de vida de sus representados. Además, servirá para que las lineas de microbuses que prestan servicios en la villa, no paralicen por el mal estado de las calles, algo que ha venido siendo la tónica en estos últimos años.

Desde la Secretaría Comunal de Planificación de Los Ángeles, su directora Ester Garstman, señaló que el proyecto de pavimentación de villa Génesis está en la carpeta de preocupación municipal y avanza según los tiempos establecidos.

Arroyo, señaló que de acuerdo a la información entregada desde la municipalidad, el proyecto está en la última etapa de revisión y por lo tanto, se debiera comenzar con las obras antes de fin de año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados