El Ministerio de Bienes Nacionales entregará dentro de las próximas semanas los últimos 200 títulos de dominio que quedaban pendientes en la Villa Génesis para la ejecución del proyecto de mejoramiento de barrios.

Así lo dio a conocer el Seremi del ramo Eric Aedo, quien detalló que con la concreción de este trámite, los vecinos tendrán la certeza que los terrenos donde habitan les pertenecen, con lo que podrán dar paso a la pavimentación definitiva del sector.

El encargado de la unidad de Bienes Nacionales de la seremi del ramo, Rodrigo Andrades, se refirió a la falta de pavimentación que afecta a los habitantes de Villa Génesis, quienes sufren las consecuencias de un camino en pésimo estado.

Al respecto señaló que la vía está afecta a una legislación especial, aplicable a sectores que no cuentan con urbanización pero en las que si se puede invertir.

Bienes Nacionales entregará 463 títulos de dominio en Biobío, 202 de los cuales corresponden a Villa Génesis en Los Ángeles y el resto a las otras comunas de la provincia.