TV y Espectáculo


Axé Bahía agradece muestras de apoyo tras muerte de Jefferson y anuncian misa

Rafael Martínez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un breve comunicado, la agrupación Axé Bahía agradeció “todo el cariño manifestado en este difícil momento”, luego del fallecimiento de uno de sus integrantes, Jefferson Barbosa.

Recordemos que el artista, de 40 años, fue hallado muerto la mañana del viernes en un edificio del centro de Santiago.

El conjunto brasileño aprovechó de informar sobre una misa, de carácter simbólica, que se efectuará a las 17:00 horas de este domingo 24 de abril en la Iglesia de los Inmigrantes, ubicada en Avenida Bustamante 180, Providencia.

En tanto, los detalles sobre la hora, día y lugar de la misa y velatorio oficial serán dados a conocer “próximamente”, según se señala en el texto.

Descartada participación de terceros

Por su parte, el comisario de la Brigada de Homicidios, Felipe Valdés, confirmó que la muerte del ex miembro de Axé Bahía ocurrió luego de precipitarse desde una altura del edificio donde habitaba, ubicado en Manuel Rodríguez 281.

A pesar de que no quiso entrar en mayores detalles, por respeto a su familia, reveló que su muerte no ocurrió en medio de una fiesta, como habían indicado algunas versiones.

Cabe consignar que la participación de terceros también quedó descartada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados