TV y Espectáculo


Justin Bieber protagoniza una serie de montajes gracias a imagen donde parece ser ahorcado

Sebastián Martínez | Eugenio Salinas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Justin Bieber ha protagonizado una serie de montajes en Internet, luego que se escapara una imagen donde se le ve siendo ahorcado por el rapero Post Malone.

La imagen corresponde a una fiesta en la que estaba el cantante y su par, siendo capturados de lejos. Sin embargo la composición de la imagen llamó la atención entre los usuarios.

Para muchos, la foto tenía un particular parecido a los cuadros del Renacimiento, pasando incluso a ser examinada por algunos usuarios de Twitter.

Así fue como una bola de nieve, diversos montajes comenzaron a generarse con la foto, donde se le ve posterizado o en ambientes como un museo de arte, siendo exhibido y observado.

Revisa los mejores aquí.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar


Bieber, lejos de molestarse, se prestó para el juego y publicó una foto en Instagram donde se invierten lo papeles. En esta ocasión el rapero Malone era el ahorcado.


Backstreets back

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados