Nacional


Gobernador de Arauco por CAM: “Su único fin es la violencia”

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de que la Coordinadora Arauco Malleco se adjudicara el ataque incendiario en contra de Forestal Mininco, en el sector Relún en Tirúa, provincia de Arauco, desde el Gobierno condenaron los hechos e insistieron en que no habrá diálogo.

Recordemos que en esa ocasión resultaron quemados dos trineumáticos, un camión grúa y una torre de madereo.

Desde la CAM indicaron que esta acción está dentro del proceso de recuperación territorial del Fundo Choque, ubicado en Tirúa y que abarca cerca de 10 mil hectáreas.

El gobernador de la Provincia de Arauco, Humberto Toro, insistió en que desde el Gobierno no buscarán negociar con ORT CAM, porque aseguró que no tienen ninguna motivación más que la violencia y detener el progreso de la provincia.

Se debe consignar que la CAM también se adjudicó el ataque en el predio Los Tres Sauces de Forestal Mininco, registrado la madrugada del sábado en el sector Cayucuil en Cañete.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados