Nacional


Millonario robo afectó a supermercado Mayorista 10 en Puerto Montt

Archivo Francisco Castillo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millón de pesos en especies fueron robados desde el supermercado Mayorista 10 en Puerto Montt. Los delincuentes rompieron los candados y un ventanal para concretar el delito.

El hecho ocurrió en el local comercial ubicado en avenida Presidente Ibañez, lugar hasta donde llegaron 4 sujetos para robar distintas especies de gran valor.

Marcelo Castillo, administrador del supermercado Mayorista 10, manifestó que es el tercer robo que enfrentan en el último tiempo, siendo este último avaluado en más de un millón de pesos.

El capitán de Carabineros de la Quinta Comisaria, Paulo Cortés, manifestó que ya se han recogido las primeras evidencias para lograr ubicar a los responsables.

Hasta el momento, los 4 delincuentes se mantienen prófugos, por lo que los objetos robados tampoco han sido recuperados, luego que se llevaran distintos artículos de aseos y también licores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados