temas del día

Nacional


Continúa búsqueda de tres personas desaparecidas en Cajón del Maipo

ARCHIVO | @GBTS77 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan los trabajos de personal de emergencia para hallar a las tres personas desaparecidas esta jornada en el estero las Cucas, localidad de El Melocotón, Cajón del Maipo.

Debido al crecimiento del caudal se produjo un deslizamiento de tierra que arrastró y destruyó una vivienda de material ligero, donde habían cuatro personas.

Una de ellas, una mujer de 46 años, fue encontrada fallecida. La víctima fue identificada preliminarmente como Dina Alcalde Chávez.

Las otras tres personas, preliminarmente identificadas como Mónica Gibaja Urrea, Sergio Varas Berríos y Francisco Olave Gallardo, siguen desaparecidas, por lo que sus familias esperan por noticias en el lugar.

Por el momento el único resultado de la búsqueda, aparte del rescate del cuerpo de la fallecida, ha sido el hallazgo de la billetera de uno de los desaparecidos.

Los trabajos se suspenderán cuando caiga la noche, reanudándose durante la mañana del lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados