TV y Espectáculo


Ex integrante de RBD se lanza contra sus compañeros de grupo

CONTEXTO | Francisco Flores | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante años los fans de la banda mexicana RBD han esperado un reencuentro del grupo, sin embargo, hasta el momento la reunión no se ha podido concretar.

Una de sus estrellas, Christopher Uckermann, tiene una idea clara de la razón de esto. “Lo veo imposible, tanta vanidad, egos inflados y arrogancia no pueden juntarse”, señaló en una entrevista con el medio mexicano Televisa.

Uckermann fue siempre uno de los integrantes más tranquilos de la banda por lo que sus palabras sorprendieron a muchos, especialmente porque el año pasado se reencontraron en privado y se les vio muy contentos.

RBD en febrero pasado | Instagram

RBD en febrero pasado | Instagram

Pero a pesar que la reunión parece ser imposible, ya se confirmó el lanzamiento de un documental de la banda para finales de abril. “Se mostrará lo que no vieron los fans en el escenario ni en la pantalla, lo que se quedó un poco atrás, esos secretos“, reveló el productor-

Recordemos que la banda integrada por Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Cristian Chávez y él, se desintegró en 2008, tras lo cual cada uno inicio una carrera por separado.

KDABRA

Una foto publicada por Christopher Uckermann (@christopheruck) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados