Economía


CPC entrega informe sobre productividad para impulsar crecimiento económico

BBCL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la intención de marcar la hoja de ruta sobre la decaída economía nacional, la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC) se reunió en su sede de Providencia para entregar su informe sobre la productividad.

Con los ministros de Interior, Energía, Agricultura y Trabajo presentes, los directivos de la CPC dieron a conocer sus 109 propuestas del consolidado llamado “En Chile sí podemos”, el que fue trabajado por más de cien empresarios durante un año.

Lo que esto busca es impulsar la productividad y sostener el crecimiento económico, a través de mayor competencia y eficiencia.

El presidente de la CPC, Alberto Salas, aseguró en la reunión que en temas de economía se puede hacer más con la misma cantidad de recursos, por lo que hizo un llamado a las autoridades presentes para aunar fuerzas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)

Destacados